NOTICIAS -

ATM DE GASTRONOMÍA CELEBRARÁ EL DÍA DE LA BANDERA CON FERIA DE PLATOS

En el marco de la celebración del día Nacional de la Bandera, el 20 de junio los alumnos del Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía realizarán una feria de Platos en la Plaza de los Pioneros en Capioví. La invitación será extensiva para el público con el objetivo de demostrar lo trabajado en el primer cuatrimestre del ciclo 2018.

Los estudiantes, fueron invitados por el intendente de la localidad, Alejandro Arnhold quien busca a través de esta iniciativa demostrar el trabajo de capacitación profesional que se recibe a partir de la ATM donde los alumnos reciben diversas capacitaciones en el rubro de la gastronomía.
 En la feria, se presentaran diversos tipos de tartas dulces y saladas elaboradas por los 200 alumnos participantes de las capacitaciones, incluidos los alumnos especiales de la Escuela 36 de dicha localidad.

El instructor de la ATM de Gatronomía, Gonzalo Mena expresó “esta es una oportunidad para que los chicos demuestren los conocimientos adquiridos en las clases, pero además para compartir un momento juntó a la comunidad que se acerque al evento”.