CONVOCATORIA A ESCRITORES MISIONEROS

Hasta el 8 de marzo se reciben en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia libros de escritores misioneros editados en el año 2018. Los textos se pondrán a consideración por el Comité de Lectura por su posible representación en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Se seleccionarán diez libros editados en […]

Hasta el 8 de marzo se reciben en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia libros de escritores misioneros editados en el año 2018. Los textos se pondrán a consideración por el Comité de Lectura por su posible representación en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Se seleccionarán diez libros editados en el 2018 que tendrán la posibilidad de presentarse en el Día de Misiones.

El Comité está integrado por representantes de instituciones de Letras. Una vez con la totalidad de los libros, su trabajo consiste en definir cuáles son los autores que podrán viajar a Buenos Aires a presentar su libro en el Día de Misiones.

La 45º Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”, edición 2019 se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo.

Por otra parte, todos los autores que lo deseen pueden acercar sus obras (hasta cinco ejemplares) para ser llevadas y exhibidas para la venta en la feria. En este caso, el plazo se extiende hasta fin del mes de marzo. Esta participación no tiene costo alguno para los escritores.

La recepción de libros será de lunes a viernes de 8.30 a 12.00 en la Subsecretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Para más información se puede llamar al 0376 4447356 o al Mail: subsecretariadeculturamisiones@gmail.com