La muestra está a cargo de Centro Ana Frank Argentina, acompañado por el Instituto Gutenberg de Posadas, el Instituto de Políticas Lingüísticas y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones bajo la propuesta de compartir vivencias personales, trabajar en al concepto de discriminación y debatir acerca de la violencia y los derechos humanos.
Las exposiciones fueron realizadas en más de 40 países y en Posadas serán guiadas por jóvenes voluntarios especialmente capacitados. Podrán participar grupos de estudiantes desde 6° grado hasta nivel secundario con una duración de 1 hora y 50 minutos.
Los horarios del recorrido serán: Capacitación: Lunes 12 y martes 13, de 9 a 18 con inscripción previa. Visitas Guiadas para grupos escolares: Miércoles 14 y jueves 15 de 8 a 12 y 14 a 17; viernes 16 de 8 a 12 hs. El Sábado 17 la muestra estará abierta a todo público de 9 a 13.