NOTICIAS -

EL IPS SE SUMÒ A LA PREPARACIÓN PARA EL INICIO DE CLASES

Este martes, la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino acompañó al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce en la presentación de los kits de útiles escolares que esa institución entregará a sus afiliados a partir del 28 de julio. Misiones se prepara para el inicio del ciclo lectivo que ocurrirá el próximo 11 de marzo.

El kit está compuesto por cuadernos, marcadores, temperas, plasticolas, carpetas, lápices y biromes que serán otorgados a los estudiante de nivel inicial, primario y secundario a partir del 28 de febrero en todas las delegaciones de la Provincia.

E

l programa se lanzó con el objetivo de brindar apoyo a las familias con niños en edad escolar y permitirles fortalecer sus trayectorias educativas con estas herramientas.

En este sentido, la Ministro Ivonne Aquino expresó que “es fundamental que, desde los diferentes sectores de la sociedad, se acompañe a las familias en la preparación para que los chicos vuelvan a clases”. Aseguró que “entre todos nos vamos a fortalecer para lograr las mejores condiciones para la formación de los misioneros”.