ESCUELAS RECIBIERON MOBILIARIO ESCOLAR

Este miércoles, la Dirección Técnico Operativa entregó mobiliario escolar a los directivos de 22 establecimientos educativos en respuesta al crecimiento de la matrícula de alumnos en el sistema. Los mismos pertenecen a los municipios de Hipólito Irigoyen, Mártires, Campo Viera, Garupá, Caa Yarí y Pozo Azul. Se pudo lograr el traslado del mobiliario gracias al […]

Este miércoles, la Dirección Técnico Operativa entregó mobiliario escolar a los directivos de 22 establecimientos educativos en respuesta al crecimiento de la matrícula de alumnos en el sistema. Los mismos pertenecen a los municipios de Hipólito Irigoyen, Mártires, Campo Viera, Garupá, Caa Yarí y Pozo Azul.

Se pudo lograr el traslado del mobiliario gracias al trabajo conjunto con los intendentes, que coordinaron el envío de camiones para dicha carga. Se trata de mesas y pupitres que servirán para reforzar a los que ya se encuentran en las escuelas.

Los mobiliarios fueron gestionados por los directivos, en base a las necesidades detectadas por los establecimientos en pos de asegurar las condiciones para la continuidad de las clases en esta segunda parte del año.

Para la entrega, los directores se presentaron en el depósito, que tiene el Ministerio, en la ciudad de Garupá junto con los camiones que fueron enviados por los intendentes de las localidades beneficiadas.