ESI: CONVOCATORIA PARA ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS EN OBERÁ

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentra abierta la convocatoria para sumar Acompañantes pedagógicos de Educación Sexual Integral (ESI) en Oberá. Se recibirán currículums desde el 13 al 23 de febrero al mail programaesimisiones@gmail.com.   La convocatoria se realiza en el marco del Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo […]

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentra abierta la convocatoria para sumar Acompañantes pedagógicos de Educación Sexual Integral (ESI) en Oberá. Se recibirán currículums desde el 13 al 23 de febrero al mail programaesimisiones@gmail.com.
 
La convocatoria se realiza en el marco del Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del Proyecto ARG/17/11.
 
Los requisitos para la inscripción serán:
• Tener al menos dos años de experiencia profesional. 
• Ser profesional docente con grado terciario o universitario.
• Acreditar cursos de capacitación en Educación Sexual Integral. 
• Certificar experiencia comprobable en capacitación a docentes.
• Residir en el Departamento Oberá y tener la posibilidad de cumplir 25 horas semanales. 
 
Se podrá enviar un mail o entregarlo personalmente en la oficina del Programa ESI en la subsecretaría de Educación, ubicado en el Centro Cívico de Posadas, de 8 a 12.