FERIA NACIONAL DE CIENCIAS: 9 NOMINACIONES PARA MISIONES

La provincia de Misiones volvió a destacarse en la Feria Nacional de Innovación Educativa que se realizó en la ciudad de Córdoba del 25 al 30 de noviembre. Así, la delegación de 203 misioneros, cosechó 9 nominaciones entre menciones especiales, participación distinguida y destaque nacional que se suma a la experiencia educativa enriquecedora que se […]

La provincia de Misiones volvió a destacarse en la Feria Nacional de Innovación Educativa que se realizó en la ciudad de Córdoba del 25 al 30 de noviembre. Así, la delegación de 203 misioneros, cosechó 9 nominaciones entre menciones especiales, participación distinguida y destaque nacional que se suma a la experiencia educativa enriquecedora que se llevó cada uno de ellos en lo personal.

Otra vez Misiones dio que hablar en su participación en la Feria Nacional de Innovación Educativa por la calidad de las investigaciones que sostuvieron los proyectos presentados pero también por la calidez y el comportamiento de cada uno de los miembros de la comitiva.

Si bien, cada uno de los participantes fueron ganadores y felicitados, luego del trabajo de los evaluadores de cada una de las provincias, se concluyó en la siguiente premiación para los misioneros.

 

Mención Especial

1- El Bullyng. BOP 53

San Vicente

2- Prótesis y libro braille impresos en 3 D

EPET 18

PTO Esperanza- Iguazú

3- Ciencia en foco

Temático

Superior OTRO

A del Valle

4 Jugando con fracciones

ISFD- Normal Superior

  1. Del Valle

5- Visión socioambiental en la conservación del Yaguareté

ISFD Cecilia Braslausky

 

MENCIÓN ESPECIAL NACION

6- Calefón solar “Materiales reciclables”

CEP  13

COLONIA AURORA

7- Prótesis y libro braille impresos en 3 D

 

Participación distinguida

8 – Ayudemosla

Esc N° 571

2 de Mayo

 

Destaque Nacinal

  1. Prótesis y libro braille impresos en 3 D

EPET 18

Puerto Esperanza