FORMATE COMO TÉCNICO PROFESIONAL: INSCRIPCIÓN A LAS TECNICATURAS SUPERIORES

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que continúa abierta la inscripción a las diferentes ofertas de tecnicaturas de Nivel Superior, tanto de gestión estatal como privada. Los interesados podrán acceder a la descripción de la oferta educativa a través de la aplicación “Misiones Educa” que se puede descargar desde la PlayStore del […]

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que continúa abierta la inscripción a las diferentes ofertas de tecnicaturas de Nivel Superior, tanto de gestión estatal como privada. Los interesados podrán acceder a la descripción de la oferta educativa a través de la aplicación “Misiones Educa” que se puede descargar desde la PlayStore del celular.

Educación dispone de 50 ofertas disponibles en 30 Institutos de gestión del Estado y con 240 de gestión privada. El requisito es la culminación del nivel secundario y el plazo para inscribirse es hasta cubrir la capacidad operativa de cada institución (hasta el inicio de clases).

Para los interesados, podrán descargar la aplicación o acceder al sistema unificado de inscripciones a través de la web: https://goo.gl/forms/efzndBVtZB4R6pfo1,  donde se podrá tener información acerca del perfil de los inscriptos y realizar un seguimiento al respecto de las trayectorias académicas de los alumnos.