MIGUEL SEDOFF ES EL NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este martes, 10 de diciembre, el gobernador Oscar Herrera Ahuad tomó juramento al dr Miguel Sedoff quien asumió su función al frente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología para llevar adelante las políticas educativas en los próximos años. Lo hizo en el marco de la asunción de autoridades del Poder Ejecutivo como del […]

Este martes, 10 de diciembre, el gobernador Oscar Herrera Ahuad tomó juramento al dr Miguel Sedoff quien asumió su función al frente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología para llevar adelante las políticas educativas en los próximos años. Lo hizo en el marco de la asunción de autoridades del Poder Ejecutivo como del Legislativo de la provincia de Misiones.

Miguel Sedoff es abogado, escritor y estaba a cargo de la dirección del Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” que llevaba adelante este Ministerio. Había logrado, junto a todo el equipo, posicionar a Misiones como referente nacional en flipp learning y metodologías activas de la educación.

A partir de hoy toma posesión del cargo y comienza su gestión.