MISIONEROS PARTICIPARON DE LA INSTANCIA NACIONAL DE LAS OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA

Llegó a Misiones la delegación misionera que participó en la instancia Nacional de las Olimpiadas de Filosofía. Se realizó en la Universidad Nacional de Tucumán desde el 29 hasta el 3 de diciembre. La delegación, estuvo compuesta por Sofía Recalde del Colegio “Inmaculada Concepción” de Posadas; Daniela Giménez de la Normal 9 “Juan XXIII” de Wanda; Anahí […]

Llegó a Misiones la delegación misionera que participó en la instancia Nacional de las Olimpiadas de Filosofía. Se realizó en la Universidad Nacional de Tucumán desde el 29 hasta el 3 de diciembre.

La delegación, estuvo compuesta por Sofía Recalde del Colegio “Inmaculada Concepción” de Posadas; Daniela Giménez de la Normal 9 “Juan XXIII” de Wanda; Anahí Zena y Gabriela Lucas. Normal 9 “Juan XXIII” de Wanda ll.

 

Esta experiencia, les permitió exponer sus investigaciones y fortalecer sus conocimientos en el campo de la filosofía donde compartieron junto a referentes de diferentes provincias.

 

Sus proyectos, “Errantes”, “Ser y Parecer Dilemaa de la sociedad actual” y “Libremente Encarcelados” fueron reconocidos en la instancia Nacional por los organizadores del evento.

La olimpiada, fue organizada por la Universidad Nacional de Tucumán,  articulado con el Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (PROPACyT) dependiente de la Subsecretaría de Educación a cargo de Mónica Estigarribia y contó con el auspicio de UDPM.