NOTICIAS -

Parlamento Juvenil del Mercosur: Patricio Lombardi conversará con jóvenes sobre ambiente

El ministro de Cambio Climático de Misiones, Patricio Lombardi charlará junto los jóvenes que participan del Parlamento Juvenil del Mercosur sobre el eje Ambiente. Este conversatorio será vía Zoom a las 17 h el día jueves 30 de Septiembre para los participantes de las 57 escuelas misioneras involucradas en el Parlamento, y vía transmisión en vivo por Facebook y Youtube del Ministerio de Educación para el público en general que quisiera asistir.

Estas charlas buscan preparar a los jóvenes parlamentarios para la instancia provincial que se realizará próximamente, en la que se dividirán por comisiones de los diferentes ejes que se trabajan en el debate: Integración Regional, Educación Sexual Integral, Derechos Humanos, Jóvenes y Trabajo, Género, Comunicación y Medios, Participación Ciudadana y los Jóvenes, Ambiente e Inclusión Educativa.

Más de 1000 jóvenes de 57 establecimientos educativos de 25 localidades de la Provincia participaron de la Instancia Escolar donde realizaron sus respectivos documentos que fueron compartidos a través del ecosistema Estudiantes Misioneros. Este evento es trabajo dentro de la Dirección de Políticas Estudiantiles en articulación con la Dirección de Políticas Socioeducativas, ambas dependientes de la Subsecretaría de Educación, encabezada por Rosana Linares.