NOTICIAS -

SE LICITÓ LA CONSTRUCCIÓN DE SALAS DE NIVEL INICIAL EN APÓSTOLES, GARUPÁ Y AMEGHINO

 

La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP) licitó la construcción de salas de Nivel Inicial y refacciones a Escuelas en Apóstoles, Garupá y Florentino Ameghino. Las obras se realizarán con un presupuesto de casi 11 millones de pesos.

Se llegan a las  licitaciones luego del proceso de evaluación y gestión de los fondos desde la USCEPP. A partir de ahora, se estudiarán las ofertas para establecer las empresas que llevarán adelante las obras.

La primera de las licitaciones fue para la construcción de dos salas de nivel inicial y refacciones en la escuela primaria 128, donde funciona el NENI 18 de la ciudad de Apóstoles. El presupuesto oficial es de 5.337.412 con un plazo de ejecución de 240 días de corrido.

Luego se siguió por la construcción de una sala de nivel inicial y refacciones en salas existentes en el NENI 13 (extensión Escuela 59) de Garupá. El presupuesto es de 2.753.000 y el plazo de ejecución son 180 días de corrido.

Por último se avanzó para la construcción de una sala de Nivel Inicial y dependencias en el NENI 19 (extensión Escuela 369) de Florentino Ameghino en el departamento San Javier por el presupuesto 2.880.509.